29 de noviembre de 2016

Quién soy


Namasté, Terapias Complementarias
Namasté ( नमस्ते) es uno de los mantras más bonitos que existen. Nace de la unión entre sandhiy nama y es una expresión de saludo originado en India, que se usa como nosotros utilizamos «hola y adiós» en nuestro idioma. También significa «Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno» o «Mi alma saluda a tu alma». También significa «Yo saludo a la luz de Dios que está en ti». De hecho, significa que la luz de Dios en mí saluda a la luz de Dios en vos. Pero vos sabés que no hay ninguna diferencia entre la luz de Dios que está en mí y la luz de Dios que está en vos. Y ya que los saludos solo se realizan entre dos entidades separadas, para nosotros sería mejor no hablar en absoluto de saludos, sino decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones. Namasté querida alma ♡

Terapeuta Holistico Nanci Puertas
Maestra Reiki Usui
Maestra Reiki Karuna
Maestra Reiki Kármico
Maestra Reiki Kundalini
Maestra Reiki Angélico
Maestra Reiki Chamánico
Maestra Reiki Lunar
Maestra Sanación Cuántica
Maestra Vortex Aura Healing
Maestra en Registros Akáshicos
Maestra y Terapeuta Angélica
Guardiana del útero, Transmisora del 13vo. Rito de Munay Ki (Rito de Sanación del Útero)
Biodecodificadora
Constelaciones con Tarot
Terapeuta Aqualead
Terapeuta Llave Mariana
Terapeuta Reiki MariEl
Terapeuta en Flores de Bach
Aromaterapeuta
Gemoterapeuta
Radiestesista
Terapeuta Péndulo Hebreo
Terapeuta Péndulo Egipcio
Sanación Maternal
Sanación Kármica
Meditaciones
9 Ritos de Munay Ki
Lectura con Runas
Armonización de Chakras
Sanación Chamanica
Sanaciones populares
Sahumos

Coordinadora de Cursos, Talleres y Seminarios

Namasté, Terapias Complementarias - Amenabar 1213 5to B - 3415830570
Facebook: Nanci Puertas Vicic
Web: www.nancipuertas.com.ar